Telecomunicación-Modernización del Estado

Conocida Mundialmente por su pionero desarrollo en Mobile technology y Redes. La Industria High Tech Finlandesa Avanza no solo en la areas mencionadas; sino complementariamente en software de procesos y automatización 5G en redes que han sido una parte integral del paisaje High Tech desde hace muchos años.

 

Si bien estos continuan siendo un núcleo muy importante del expertise HT el creciente numero de empresas pequeñas han abierto un camino en otras áreas como data y software security haciendo mas Seguro navegar por la web.

 

Del mismo modo y calidad importantes desarrollos se han hecho a gran escala para seguridad de Data y Softwares de Administración de Estados y Grandes Compañías.

 

El espíritu emprendedor y futuro Potencial Finlandés se mantiene Activo e Intacto impulsado por la innovación permanente y la colaboración

Nokia

Creamos la tecnología que conecta al mundo. Contamos con el único portafolio para redes de extremo a extremo, que incluye hardware, software, servicios y licencias. Nuestros clientes son operadores de telecomunicaciones que suman 6,100 millones de suscripciones y empresas privadas y públicas que usan nuestro portafolio de redes para incrementar su productividad y enriquecer vidas. 
 
A través de nuestros equipos de investigación, entre los que se encuentra el mundialmente reconocido Nokia Bell Labs, lideramos al mundo en el proceso de adopción de redes 5G, que son más rápidas y seguras y que son capaces de revolucionar vidas, economías y sociedades. En Nokia nos adherimos a altos estándares éticos de negocio, a la vez que creamos tecnología con calidad, integridad y propósito social.