Pulpa y papel

Los grupos papeleros finlandeses inician su actividad en Argentina desde el año 1940.

 

Inicialmente en papeles, cartones y especialidades para luego evolucionar en una amplia gama de productos ligados al papel y asesoramiento de know how tecnológico y maquinarias para la producción de papel, cartones, embalajes y actualmente evolucionando fuertemente en productos de uso diario descartables a base de papel.

 

Actualmente se los puede ver presentes en mercados para abastecer; publicaciones editoriales como diarios, revistas y libros. Publicaciones comerciales, packaging de cajas, estuches, etiquetas entre otros.

Camco SA

Empresa dedicada al rubro del papel.

Carpe Scheider & Cía S.A

Desarrollo de soluciones integrales para las Industrias Farmacéutica, Cosmética, Veterinaria, Química y Alimenticia, entre otras.

Codipa SA

Compañía Distribuidora de Papeles, es una organización dedicada a la venta de papeles y productos gráficos de primera calidad a nivel nacional e internacional.

Central National Argentina S.A

Es una empresa parte de Central National-Gottesman. Una empresa Global con oficinas en Norte America, Latino América, Asia, Europa, Africa y Medio Oriente. Con soporte de ventas, marketing y logística en más de 100 países, y atendiendo la complejidad del comercio mundial, financiero y del Supply Chain. Presentes en los negocios de Pulpa y Papel, como así también de Packaging, Tissue, Madera y Metales. En la Argentina representa con exclusividad a los grupos papeleros Sappi, Mondi, Eska, Georgia-Pacific y Mondoplastico entre otros grupos papeleros y productores de films.